Encontramos piezas muy cool a precios bastante asequibles

Por Yolaine Díaz
Septiembre 28, 2020
Anuncio

El otoño ya está en pleno apogeo y aunque todavía no hace mucho frío en la mayoría de las ciudades que normalmente se experimenta esta temporada, ya es tiempo de salir de casa por lo menos con un blazer que nos proteja cuando de repente bajen las temperaturas. Y es que nada como una buena chaqueta para cualquier imprevisto de la naturaleza. Esta prenda es una de las más necesarias en el armario de toda mujer que le gusta la moda y quiere siempre lucir chic, sin dejar de verse clásica y elegante. Por eso, es importante que tengas varios estilos.

Las chaquetas normalmente vienen en el típico corte clásico con dos o tres botones delante, digamos que muy parecido a la chaqueta del smoking masculino. También es fácil de encontrar las que vienen cruzadas o las que tienen un aire militar, que de hecho son de las más populares. Por suerte, la moda sigue evolucionando y ahora estas piezas tienen toques más modernos como mangas abullonadas, aberturas en los laterales o en la espalda y hasta diferentes largos. Así es que no te tienes que limitar.

Credit: Cortesía

Long Double Breasted Blazer, de Ann Taylor. $99.88. Anntaylor.com. 

Credit: Cortesía

Palermo Blazer, de Lioness. $88. Shopbob.com. 

Credit: Cortesía

Oversized Patterned Blazer, de Old Navy. $46. Oldnavy.com. 

Tweed Puff Sleeve Blazer, de Aqua. $98. Bloomingdales.com.

Credit: Cortesía

Houndstooth Print Puff Sleeve Lapel Collar Belted Blazer, de Shein. $22. Shein.com.

Cómo esta es la temporada perfecta para darle riendas sueltas a tu gusto por esta pieza tan versátil y necesaria, nos dimos a la tarea de buscar algunas opciones a precios asequibles. Pero sobretodo, las más clásicas para que puedas usarlas cuando quieras y con cualquier look. Recuerda que ya no hay reglas. Puedes ponerte un blazer o chaqueta con jeans y camiseta, al igual que con un vestido o falda.

Échale un vistazo a las que encontramos y compra ya tus favoritas. Nosotras las queremos todas. ¡Happy shopping!