Encontramos los aretes perfectos para los hermosos días de verano

Por Yolaine Díaz
Julio 09, 2020
Anuncio

Un atuendo, por más fashion y cool que sea, no se ve igual si no lleva los accesorios correctos. Por eso, esos detalles son igual de importantes a la hora de crear un look para una ocasión especial o simplemente para lucir fabulosa en cualquier momento. Lo mejor de todo es que hasta al atuendo más sencillo se puede elevar con solo agregar los aretes, collares o pulseras adecuados. ¿Una de las piezas más importante para cualquier mujer? Sin duda, un buen par de aretes.

Los aretes son imprescindibles para cualquier mujer que quiere lucir elegante, y como diría la abuela, bien puesta. Llevar los aretes perfectos da seguridad y adorna el rostro de una manera muy sutil pero imponente. Incluso, muchas veces no llevarlos nos quita elegancia y presencia. Por eso es bueno tenerlos y en muchos estilos.

Por suerte hoy en día no existe una tendencia específica. Aunque los oversized son siempre una excelente opción cuando queremos resaltar un vestido sencillo o si queremos llamar un poco la atención, los medianos y pequeños también se llevan, y siempre serán ideales para lucir lo más clásica posible. Así que los necesitamos en todos los tamaños y colores.

Cortesía

Purple/Multicolored Large Earrings, de H&M. $12.99. Hm.com. 

Cortesía

Lemona Drop Earrings, de Baublebar. $48. Baublebar.com. 

Cortesía

Roses Earrings, de Zara. $25.90. Zara.com. 

Cortesía

Beaded blossom drop earrings, de JCrew. $14.50. Jcrew.com. 

Cortesía

Buzz Thrill Hoops, de Stella & Dot. $64. Stelladot.com. 

Cortesía

Threaded Geo Drop Earrings, de Forever 21. $5.99. Forever21.com. 

Incluso, ahora más que nunca los aretes juegan un rol superimportante porque mientras llevemos mascarillas es una de las cosas que más se va a distinguir. Por eso nos dimos a la tarea de buscar algunos de los aretes más cool, chic y veraniegos. Esperamos que te gusta nuestra selección.