¿Qué tienen en común Jennifer López, Hailey Bieber y Selena Gómez? ¡Estos aretes! Te presentamos la marca de joyería favorita de las celebrities para rematar sus mejores looks de street style.

By Irene San Segundo
March 19, 2019 03:30 PM

Si piensas en los looks más icónicos de Jennifer López ¿qué es lo primero que se te viene a la mente? ¡Los aretes XXL! Resulta difícil imaginarse a la diva del Bronx sin sus característicos pendientes de aro en color dorado y tamaño extra grande. Haciendo un poco de investigación hemos averiguado la marca favorita de la cantante que acaba de anunciar su compromiso con A Rod, que también cuenta con otras celebridades entre sus mejores clientes.

Se trata de la firma Jennifer Fisher, una diseñadora de joyas californiana con base en Nueva York que comenzó su carrera en el mundo de la moda como estilista de vestuario en películas, comerciales y programas de televisión. Después de 10 años de carrera al otro lado de las cámaras en Hollywood, Fisher se mudó a la gran manzana donde empezó su aventura como diseñadora de joyas cuando creó su primer collar en honor a su hijo, Shane.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hoy en día cuenta con una impresionante cartera de clientes que incluye desde Michelle Obama a Katy Perry, pasando por Selena Gómez o JLo, una de las más fieles.

Los precios de los famosos aretes van desde los $75 por el modelo Mini Round Huggie Hoops bañados en oro de 10 quilates a los $1,150 Maeve Hoops inspirados en la estilista Maeve Reilly que se encarga de los looks de Hailey Bieber,  Cara Santana, Madison Beer y otras celebs a las que solemos ver con estos aretes. ¿A qué esperas para sumarte a la tendencia?

Advertisement


EDIT POST