Pañuelos, turbantes, scrunchies... todo 100 por ciento seda y con un diseño de morirse. ¡Los vas a querer todos!

By Redacción Ponte Bella
May 23, 2019 01:11 PM

Los que siguen nuestra serie Super Woman tanto en la revista cada mes como en nuestra sección Ponte Bella, sabrán que nos encanta darte a conocer a mujeres latinas que triunfan en el mundo de la moda, la belleza y los negocios, pero que además ponen su granito de arena para que vivamos en un mundo mejor, ya sea a través de su trabajo con artesanos latinos, colaborando con organizaciones sin ánimo de lucro o promoviendo mensajes positivos.

Por eso cuando supimos de la colaboración entre estas dos super women del mundo fashion y beauty nos enamoramos de su proyecto y de estos accesorios irresistibles que no pueden faltar en tu bolsa de la playa este verano. La estilista del cabello y dueña del salón Butterfly Studio en la Quinta avenida neoyorquina, Kattia Solano, y su amiga, la diseñadora de origen español, Jacquline López, han creado una línea de pañuelos, turbantes, scrunchies y diademas de 100 por ciento seda con los estampados más alegres y trendy del verano.

Cortesía de la marca

“Como marca sostenible, hemos creado estos accesorios con sobrantes de telas [de mis diseños] para no generar residuos”, explica López.

Además del diseño tan apetecible, las piezas están diseñadas para tener más elasticidad y agarre, así que son ideales tanto para profesionales como para principiantes. Si formas parte del segundo grupo, en el Instagram de Kattia (@kattiasolanosalon) puedes encontrar totorales muy sencillos, como este a continuación, en el que la experta en cabello te muestra cómo sacarle el máximo partido a cada pieza.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Puedes conseguir todas las piezas en jalineresort.com

¿Ves? Con un solo pañuelo puedes crear mil y un peinados este verano. ¡A ponerse creativa!

Advertisement


EDIT POST