By By the Editors of Health
May 11, 2017 04:51 PM

Este articulo salió originalmente en health.com

Ya te estás poniendo cremas antiedad en el rostro, las ojeras y en el cuello, ¿pero que pasa con tus labios? Para mantenerlos bonitos a través de los años todo se trata de hidratar, hidratar e hidratar, dice la dermatóloga Dendy Engelman de Nueva York. “La piel de tus labios es más delgada que en las otras partes de tu cara, haciéndola más vulnerable a los elementos”, señala. Ve más allá del bálsamo tradicional con estos potentes productos antiedad para los labios.

Sweet Clay Lip Mask, de Sara Happ

La mejor manera de lograr que los ingredientes hidratantes penetren la piel es al exfoliarla primero. Esta mascarilla rosa ayuda a impulsar la renovación celular. Aplícala, espera dos minutos, luego límpialo con un Kleenex para revelar labios más suaves.

Para comprar: $32; nordstrom.com

Kiss Mix Colour, de Eve Lom

Este popular bálsamo labial voluminizador se siente fresco al contacto, gracias al aceite de menta. Y ahora viene en tres tintes ligeros –rosa, durazno y nude– así que puedes elegir de estas opciones.

Para comprar: $22; sephora.com

Total Hydration Conditioning Lip Scrub, de ChapStick

Antes de aplicar tu lipstick liquido favorito, frota este exfoliante de azúcar en tus labios. Los cristales quitarán la piel muerta de manera dócil mientras que la manteca de karité y la vitamina E los hidratan.

Para comprar: $5; target.com

Lip C.P.R SPF 30, de Suntegrity

Exponerse al sol puede causar envejecimiento prematuro en los labios de la misma manera que lo hace in otras áreas de tu cuerpo, entonces un protector solar para los labios es esencial. Este labial viene en nueve tonos y contiene un SPF mineral.

Para comprar: $28; dermstore.com

Lip Scrub + Lip Balm Duo, de Frank Body

¿Amante del café? Este dúo es para ti pues utiliza el ingrediente por el cual la marca es conocida —el aceite del grano de café— para nutrir e hidratar los labios secos.

Para comprar: $17; urbanoutfitters.com

Sugar Lip Treatment Perfecting Wand, de Fresh

Más que un aceite hidratante para los labios, este tubo tiene un aplicador de silicona con pequeñas perillas que masajean y suaviza los labios mientras te deposita la formula súper hidratante.

 Para comprar: $24; sephora.com

Intense Rescue Lip Mask, de Makeup Academy

Si has estado usando los labiales duraderos con acabados mates demasiado, toma esta formula hidratante. No es que solamente proveerá un poco de volumen mientras hidrata, sino que también tiene tinte, dejándote con un color sutil.

Para comprar: $9; cvs.com

 

Traducido por Pía Velasco.

Advertisement


EDIT POST