By Yolaine Díaz
June 05, 2018 06:32 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El 2017 fue un año muy difícil para muchas cadenas de tiendas que debido a las bajas ventas tuvieron que declararse en bancarrota y cerrar muchos de sus establecimientos. Incluso muchas de esas tiendas son de nuestras favoritas y lamentablemente el 2018 no luce nada bien. Resulta que los problemas de populares y queridas marcas siguen aumentando y ahora son muchas las tiendas que han anunciado que cerrarán una gran cantidad de locales debido al poco rendimiento. Compañías como Michael Kors, Sears y Kmart anunciaron que cerrarán decenas de sus tiendas alrededor del país. Por desgracia las malas noticias siguen y esta vez la mala suerte le tocó a Lord & Taylor.

La popular cadena de tiendas acaba de anunciar que cerrará su icónico establecimiento localizado en la 5ta avenida de Nueva York debido a las crecientes pérdidas que ha tenido la compañía en el último año. Para ser específicos, la cadena de tiendas de Lord & Taylor perdió la suma de $308 millones en los últimos 12 meses y aunque el año pasado aunque fue menos, también registraron pérdidas cuantiosas.

Además de la su tienda principal en Nueva York, la compañía también planea clausurar 10 establecimientos más desde ahora hasta el 2019. Su meta es enfocarse más en la plataforma digital.

“Vamos a tomar ventaja de tener algo más pequeño para pensar mejor acerca de nuestro modelo de trabajo y enfocarnos en nuestras plataformas digitales”, dijo Lord & Taylor en un comunicado. “La ventana de Lord & Taylor en Walmart.com, que se lanzó la semana pasada, es un excelente ejemplo de esto y representa la manera en que estamos pensando acerca del negocio”

Le deseamos mucha suerte a la compañía.

Advertisement


EDIT POST