April 25, 2018 05:53 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde que se convirtió en primera dama de México, Angélica Rivera se ha visto envuelta en varios escándalos, sobretodo cuando de su ropa se trata. Muchos la han criticado por las costosas prendas que lleva durante los eventos oficiales o en las ocasiones que ha visitado otros países junto a su esposo el presidente Enrique Peña, como por ejemplo en la primera ocasión que visitó Inglaterra y se le vio llevando prendas de diseñadores como Valentino y Alexander McQueen. Sin embargo, la primera dama mexicana le ha hecho caso omiso a esos comentarios negativos y escoge la ropa más fina para sus evento.

Tal fue el caso de su visita a Holanda donde lució impecable con un moderno look de palazzo negro de talle alto, que complementó con una camisa blanca con lazada y un llamativo minibolso fucsia. Además no encantaron las ondas playeras que se hizo en el pelo. Definitivamente lució muy chic. Por su parte, la reina Máxima optó por un clásico vestido crema con estampado floral, zapatos rojos de punta y un clutch del mismo color.

Carlos Alvarez/Getty Images
Europa Press/Europa Press via Getty Images
Paolo Blocco/WireImage
Carlos Alvarez/Getty Images)
Patrick van Katwijk/Getty Images

Angélica ahora llegó a España donde ella y su esposo el presidente mexicano Enrique Peña Nieto fueron recibidos por la reina Letizia y el rey Felipe VI. Para la ocasión eligió una clásica falda blanca con tul y una femenina blusa roja de manga larga con lazada. Rivera complementó su adecuado atuendo con zapatos de piel, un clutch tipo caja y ondas sueltas en su rubia melena.

La reina Letizia no se quedó atrás y también deslumbró con su moderno y primaveral look. Para recibir a sus invitados de lujo en el palacio de la Zarzuela, En Madrid, la reina optó por un hermoso abrigo rosado pastel con estampado floral, zapatos de punta del mismo color y un clutch verde.

Sin duda, ambas mujeres saben muy bien cómo lucir perfectas cuando la ocasión lo amerita. ¿Qué te parece el look de ambas?

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST