October 12, 2018 01:46 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Una de las bodas más esperadas del año era la de la princesa Eugenia de York y por obvias razones. La joven es nieta de la reina Isabel y por ende prima de los príncipes William y Harry por lo que ambos dijeron presente en este gran día y por supuesto llegaron con sus respectivas parejas Kate Middleton y Meghan Markle. Aunque la novia se robó todas las miradas de los presentes tuvo que compartir la atención con las duquesas, quienes llegaron al enlace ataviadas con imponentes looks.

Pool/Samir Hussein/WireImage
Pool/Samir Hussein/WireImage

 

Para la ocasión Kate eligió un hermoso vestido rosado intenso de manga larga con de Alexander McQueen. Recordemos que la duquesa eligió esta misma casa de moda para que le confeccionara su traje de novia. Zapatos de terciopelo del mismo color y un elegante tocado que incluía un delicado velo y flores, de Philip Treacy, fueron el complementó perfecto para el look de Kate. Y como siempre su exquisito gusto la lleva a convertirse en la invitada mejor vestida.

Pool/Samir Hussein/WireImage

Por su parte Meghan también lució regia y muy acorde a la ocasión. La duquesa de Sussex optó por un clásico vestido azul marino y abrigo del mismo color, ambos de Givenchy, el diseñador encargado de hacer su vestido de novia para su boda con el príncipe Harry el pasado mes de mayo. Markle también eligió zapatos azul marino y un pequeño sombrero de Noel Stewart.

 

Andrew Matthews - WPA Pool/Getty Images
Andrew Matthews - WPA Pool/Getty Images

Los pequeños de la familia no se quedaron atrás. El príncipe George, quien llevó pantalón azul marino de terciopelo y camisa blanca, y la princesa Charlotte se robaron el show no solo por sus coquetos looks sino por su simpatía y desenvolvimiento frente a las cámaras.

La niña, quien fungió como una de las damas del cortejo nupcial, llevó clásico vestido blanco con delicados vuelos y un llamativo lazo verde estampado. Esta es ya la cuarta ocasión que la pequeña forma parte de un cortejo. Hizo lo mismo en la boda de su tía Pippa Middleton al igual que en el enlace de su tío el príncipe Harry y en la de la amiga de sus papás Sophie Carter. Definitivamente ya es toda una experta.

 

You May Like

EDIT POST