
Para entregar el premio Mejor album del año, la cantante se quitó el vestido negro para ponerse este dorado metálico con mangas oversized tipo globo y sensual abertura. Sin duda la artista mexicana siempre luce espectacular y da mucho de qué hablar en cada evento al que va.
A la querida actriz le gusta jugar con su estilo y no tiene miedo de experimentar en la alfombra. Eso sí, siempre da en el clavo y ocupa un lugar en la lista de las mejor vestidas y la noche de la entrega del Latin Grammy en Las Vegas no fue la excepción. Y como si un espectacular traje no fuera suficiente, la cantante decidió ponerse un segundo que fue igual de impactante.
Thalía seguirá siendo la reina de las redes y también de las alfombras. Mira a las demas mujeres que la acompañan en esta galería donde reina la sensualidad.

La presentadora dejó a todos boquiabiertos cuando llegó a la alfombra con este traje azul royal de Rosita Hurtado que dejó poco a la imaginación gracias a la pronunciada abertura frontal que tenía. ¡Wow!

Una de las reinas de la noche lució hermosa con este traje negro de Galia Lahav con falda vaporosa y sexy abertura frontal. ¡Regia!

La ganadora del premio Mejor artista nuevo sorprendió con este traje verde con capa, escote profundo y sexy abertura frontal. ¡Caramba Karol!

La actriz se unió a la tendencia de la noche con este sencillo vestido rojo que tenía no una, sino dos aberturas frontales bastante pronunciadas.

La cantante llegó a la gala luciendo muy coqueta y también muy sexy con este traje negro de tul con aplicaciones doradas, vuelos y una pronunciada abertura.

Otra que llevó el trend más hot de la noche fue la reportera, quien eligió este hermoso vestido azul royal de manga larga con aplicaciones plateadas de Naeem Khan, para disfrutar de la importante gala.

La cantante española no quería pasar desapercibida y lo logró con este sexy traje verde de lentejuelas de un solo hombro con llamativas aberturas que mostraban sus tonificadas piernas.

La cantante cubana no se quedó atrás y también llegó mostrando piernas con este clásico vestido negro con los hombros al descubierto.