June 23, 2017 12:49 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Eiza González es una de las actrices latinas que está pisando fuerte en Hollywood y nos encanta ver cómo poco a poco está creando un nombre en la meca del cine. Pero tenemos que admitir que lo que más nos gusta es verla en las alfombras porque siempre lleva atuendos supercool y modernos, que siempre la colocan entre las mejor vestidas. En este momento la artista mexicana se encuentra promocionando su nuevo proyecto, la película Baby Driver, donde comparte créditos con actores de la talla de Jon Hamm, Kevin Spacey y Jamie Foxx, entre otros y para la promoción ha elegido atuendos supercoquetos y sexy que nos han dejado suspirando.

La extensa promoción del proyecto empezó en Los Ángeles donde la actriz tuvo que asistir a conferencias de prensa para lo que eligió looks supercool. ¿Uno de nuestros favoritos? El moderno set de culottes y top strapless color melocotón de Lela Rose, que combinó con una camisa blanca, zapatos estampados de Tory Burch y un minibolso tipo caja de Aspiral of London.

Ahora bien, los trajes que lució tanto para la presentación del film en Los Ángeles y en Londres, han sido hasta ahora los protagonistas de su tour. El modelo blanco bordado con cuello halter de Ralph & Russo fue la opción ideal para la alfombra de la presentación de la película en Hollywood. Su pelo lacio y las sandalias doradas de Giuseppe Zanotti, fueron el complemento perfecto para su total look.

Para la gran premier en Londres, González acaparó todas las miradas con un hermoso traje con aplicaciones florales y tul de Marchesa. La mexicana combinó la exquisita pieza con una moderna cola de caballo con trenza y espectaculares aretes de oro y Swarovski de Jennifer Behr. Sin duda, esa noche se convirtió en la reina de la alfombra.

Mira aquí algunos de los mejores looks que ha lucido en el tour y vota por tu favorito.

 

You May Like

EDIT POST