Un mar de colores y llamativos estampados reinaron en la nueva colección de la marca española.

Por Yolaine Díaz
Septiembre 07, 2017
Anuncio

Empezó la semana de la moda de Nueva York y uno de los primeros desfiles a los que asistimos fue al de la divertida marca española Desigual, donde nos encontramos todo un mar de colores y estampados increíbles que nos hicieron desear que llegue la primavera. En el backstage del desfile pudimos ver el proceso del maquillaje y sobretodo los elaborados y originales peinados que lucieron tanto las modelos como las bailarinas que participaron el show. Cada detalle fue muy bien cuidado y el resultado fue realmente espectacular.

La encargada de realizar el look de maquillaje de las modelos fue Mayia Alléaume, maquilladora de MAC, quien creó un look fresco que resaltaba las mejillas.

“La piel está muy ligera y el foco de atención es el rubor. Tenemos looks diferentes para las bailarinas. Para [ellas] estamos haciendo un maquillaje exagerado y para las modelos estamos explorando más el rubor”, dijo la experta. “Yo creo que es un trend [el rubor pronunciado] para la temporada. Debes mantener el resto del maquillaje muy fresco, como una piel ligera con glow, las cejas que queden al descuido sin líneas muy fuertes y mantener los labios con un color natural, [y] entonces jugar con el rubor. La mejor manera de aplicarlo es mirarte al espejo y sonreír, y aplicarlo en la parte más alta”.

El pelo también formó parte importante del show, especialmente los peinados que lucieron las bailarinas los cuales eran extravagantes y muy originales. Eso sí, las modelos no se quedaron atrás y llevaron llamativos adornos que resaltaron sus atuendos. Aparte de las atractivas piezas, la colección también contó con coquetos bolsos y zapatos. En realidad, Desigual siempre sorprende con sus prendas y la manera en que presenta todas sus colecciones. Ahora solo queda esperar a la próxima primavera para lucir los hermosos estampados que ofrecen. ¿Te gustan los diseños?