Sea cual sea tu plan, con uno de estos looks de la presentadora seguro vas a triunfar.

By la redacción de People en Español
February 15, 2019 06:29 PM

Dime dónde vas y te diré qué ponerte. Para celebrar que hoy es viernes y además muchos tenemos por delante un fin de semana de 3 días, el lunes es President´s Day por si no lo sabían, te proponemos copiar uno (o todos) de estos looks de fiesta que ha lucido Galilea Montijo estas últimas semanas con los que seguro triunfarás allí donde vayas.

Por ejemplo, si tienes una cita casual con amigos, fiesta de cumpleaños en una casa o similar, quieres ir sexy, pero sin dar la nota y con un toque festivo, pero sin pasarse. Lo importante es sentirte favorecida. ¿Qué tal un poco de bling bling como este suéter de lentejuelas que lució la mexicana? La clave es equilibrar el look con algo más casual como unos tejanos o unos pantalones negros gastados y hasta con tennis queda bien.

Ahora, si entre tus planes está una fiesta en toda regla en un club necesitas un vestido de los que hacen historia. Este morado con fruncidos de Latingal Boutique es de los que dejan sin habla. Si lo combinas con unas botas altas el resultado ya es de wow.

Y si la cosa se trata de una noche romántica, un evento sofisticado o algo más serio, un vestido como este de raso en azul oscuro es siempre una apuesta segura.

Si quieres arriesgarte un poco más, combínalo con unos zapatos más llamativos, con un estampado o una plataforma extra como hizo la presentadora.

Advertisement


EDIT POST