Los diseñadores presentaron piezas con aire deportivo con estampados de cuadros y rayas, inspirados en la mujer activa y moderna de hoy.

Por Yolaine Díaz
Septiembre 08, 2017
Anuncio

La Semana de la moda de Nueva York está en pleno apogeo y nos estamos deleitando con todos las exquisitas colecciones que se están presentado en diferentes escenarios de la ciudad. Hemos visto de todo en los shows, desde llamativos estampados, colores vibrantes y originales accesorios en la colección de la marca española Desigual, hasta modernas y sofisticadas piezas en el desfile de Donna Karan. Y es que al parecer los estampados tendrán mucho protagonismo en dicha temporada. Otra marca en la que también reinaron los estampados, en este caso las rayas y los cuadros, fue Monse, que presentó su fabuloso desfile en una cancha de baloncesto.

La propuesta de los diseñadores Laura Kim y Fernando García es fresca, moderna y muy juvenil, e incluye piezas a cuadros, rayas multicolor, coquetos cortes asimétricos y divertidos flecos. Los colores que predominan son el azul marino, el rojo y el negro.

Para complementar las piezas con aire deportivo, ideales para la mujer activa y moderna, las modelos llevaron una sencilla y un poco descuidada cola de caballo y un maquillaje natural y fresco, donde resaltaba la piel casi al desnudo con mucho glow.

Las uñas, con colores naturales con mucho brillo y detalles divertidos como rayas en los dedos de los pies y la inicial de la marca en las manos, fueron creadas con los nuevos colores nude de Essie.

En el exclusivo show se dieron cita artistas como Nicki Minaj, Paris y Nicky Hilton, Kate Bosworth y Jamie King. Mira el video y entérate de todo lo que pasó en el backstage de uno de los shows más esperados.