Por Yolaine Díaz
Octubre 29, 2018
Anuncio

Como ya sabemos, este año Nuestra Belleza Latina (Univision) tiene un formato muy diferente, enfocado a la diversidad de las mujeres y dándole oportunidades a chicas de todas las tallas y edades para que se abran camino en la televisión. Este año la competencia ha sido diferente en todos los sentidos y hemos conocido increíbles historias que nos han tocado el corazón. Y por supuesto que para complementar la temática del show, los jueces también tenían que ser de lujo y muy conocedores de la materia. Este año el panel de jueces lo conforman Giselle Blondet, Jomari Goyso y la modelo de talla grande Denise Bidot. Es ella precisamente quien nos ha deleitado con su carisma y sobretodo con los increíbles looks que ha portado durante el show.

La hemos visto con ropa muy ceñida que resaltan sus curvas, al igual que con trajes atrevidos y muy modernos. Eso sí, nada se compara con el atuendo que la vimos en la más reciente edición del programa y el que dejó a todos boquiabiertos.

“Para mí era superimportante dejarle saber a las gorditas y a todas las mujeres que se pueden poner lo que quieran y que aquí no tenemos excusas”, dijo la modelo de su increíble look de body negro, botas por encima de la rodilla y un llamativo abrió verde de piel. “Ahora estoy yo como una pop star porque dije, ‘si me lo creo pues me lo voy a poner'”.

Sin complejos ni excusas la joven mostró sus curvas y también aprovechó para contarnos algunos de sus tips de belleza.

No te pierdas el video al inicio del artículo. ¿Qué te pareció su atuendo? Deja tus comentarios en nuestra página de Facebook y déjanos saber tu opinión.