La actriz venezolana nos ha vuelto a poner verdes de envidia con este abrigo que vas a querer tener en tu closet ya.

By Irene San Segundo
January 09, 2019 05:45 AM

Ser la actriz mejor pagada de la televisión tiene muchas ventajas, entre ellas un armario por el que muchas matarían. Sofía Vergara ha vuelto a darnos envidia con el look que escogió para salir a cenar con unos amigos en el restaurante Craig´s Los Ángeles donde los paparazzi consiguieron captar con detalle todos los detalles del etilismo que queremos ya en nuestras vidas.

La estrella del look de la actriz de la serie Modern Family es este abrigo de estampado animal de la firma neoyorquina Proenza Schouler y que aunque sigue sin estar al alcance de muchos, hemos encontrado en una tienda online rebajado a más de la mitad de su precio original. ¿Quieres saber dónde?

BG022/Bauer-Griffin/GC Images

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

BG022/Bauer-Griffin/GC Images

 

Además de ese estampado fabuloso es inconfundible y super original por detalles como los flecos a los lados el cinturón ancho con agujeros extra grandes para ajustarlo a la cintura. Con un abrigo como este da igual lo que lleves debajo, ¡ya tienes el look!

La pieza estaba a la venta en la web de la firma y otros grandes almacenes de lujo por $4.500, pero lo hemos encontrado rebajado a $1.575 en bergdorfgoodman.com

 

La colombiana completó el look con sus inseparables plataformas negras de estilo peep toe y con la suela en azul, unos vaqueros rotos y a la altura del tobillo y un top lencero en color negro.

¿El broche de oro? Un bolso Bikin de Hermès negro que también le hemos visto en blanco, beis y naranja en otras ocasiones. ¡Menuda colección!

Advertisement


EDIT POST