La cantante y actriz eligió un atuendo muy sobrio y recatado para conocer al presidente de Francia y a su esposa.

By Yolaine Díaz
July 26, 2017 06:13 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Rihanna llegó a Francia a promocionar su nuevo película Valerian and the City of Thousand Planets y aprovechó para visitar al primer ministro francés y a la primera dama. Pero a diferencia de los sexy atuendos que ha usado en los eventos a los que ha asistido para promocionar el nuevo film, en esta ocasión eligió uno muy sobrio.

Durante esta gira de promoción, la vimos en Londres usando un traje rojo de Giambattista Valli que tenía una falda vaporosa y un escote que dejó a muchos boquiabiertos. Para la premier en París volvió a lucir un atuendo arriesgado y supersensual. Aquí la cantante volvió a mostrar sus atributos con un croptop con pronunciado escote y flecos de Prada, que complementó con una llamativa falda con plumas de la misma marca.

Getty Images

Sin embargo a la hora de visitar el Palacio Elíseo, a donde llegó a pedir apoyo para su fundación Clara Lionel Foundation -que lucha para que la educación y la salud sean accesibles para los jóvenes de todo el mundo- la cantante guardó sus prendas más sexy y eligió un atuendo digno de una ejecutiva moderna. En esta ocasión, donde compartió con el presidente francés Emmanuel Macron y con su esposa Brigitte Macron, la artista eligió un set de pantalón gris cropped y camisa del mismo color con capa, que combinó con una chaqueta azul marino oversized, sandalias plateadas y un minibolso de Dior. Para darle un toque más fresco a su look, la también actriz optó por una cola y un maquillaje supersencillo. Sin duda, un atuendo perfecto para entrar a la casa de un presidente. ¿No crees?

Getty Images
Getty Images
Getty Images

Por su parte, Brigitte optó por un look más casual. La primera dama lució unos jeans skinny, chaqueta blanca con botones dorados y zapatos azul real de punta. Definitivamente este sí que es un dúo de fashionistas.

 

Advertisement


EDIT POST