Al parecer la pequeña tendrá mucho estilo al igual que su mamá.

By Yolaine Díaz
May 02, 2018 05:07 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ser princesa no debe ser tarea fácil para ninguna chica, pero sin duda cuando se nace en una familia real como la Casa Windsor de Inglaterra y tu papá es el futuro rey, entonces las cosas son más fáciles, ¿o no? En esa posición está la pequeña princesa Charlotte, quien desde que nació ha estado en el ojo público y ha demostrado que ya tiene tremenda personalidad. La pequeña, hija del príncipe William y la duquesa de Cambridge Kate Middleton, también ha ido mostrando que será una fashionista al igual que su mamá.

Middleton siempre ha procurado que la niña luzca impecable en cada evento público al que asisten o en cada viaje al que ha tenido la oportunidad de acompañar a sus padres. Y no se puede negar que lo ha hecho muy bien porque la pequeña luce como la princesa que es y se ha convertido en el punto de referencia para muchas mamás que corren a comprar los looks que luce la princesa.

Incluso, ya en varias ocasiones los vestidos que ha usado Charlotte se han agotado en minutos, algo que también le pasa muy a menudo a su famosa mamá y a su nuevo tía Meghan Markle. De hecho, la pequeña será parte de la corte tal y como lo hizo en el enlace de su tía Pipa Middleton.

Hoy 2 de mayo la princesa cumple 3 años de edad y quisimos felicitarla haciendo un recuento de los looks más cute y coquetos con los que la hemos visto durante en su corta edad. Mira aquí los mejores looks de la hermosa y traviesa princesa. ¿Cuál es tu favorito?

 

 

Advertisement


EDIT POST