Este es el atuendo que eligió la primera dama para visitar Puerto Rico, que incluía unas botas Timberland de $170.

Por Yolaine Díaz
Octubre 03, 2017
Anuncio

Como ya es costumbre, los atuendos que luce Melania Trump en cualquiera de sus apariciones dan mucho de qué hablar. Ya sean los vestidos que elige para recibir a mandatarios de otros países o la ropa que elige para visitar zonas de desastre, despiertan sentimientos encontrados en muchos. Hace poco recibió muchas críticas por el vestido que llevó mientras pronunciaba un discurso en las Naciones Unidas y no olvidemos todo lo que desató al abordar un avión que se dirigía a las zonas inundadas de Texas, portando unos tacones superaltos. Esos mismo sentimientos los despertó al ser fotografiada con unos zapatos de punta igual de altos, de Manolo Blahnik, mientras abordaba un avión que la llevaría a Puerto Rico.

Sin embargo, Melania no bajó de ese avión con esos mismos tacones y tampoco con el atuendo monocromático de pantalón azul marino cropped y top tejido de cuello alto que llevaba al salir de la Casa Blanca. Esta vez, para acompañar a su esposo en una rueda de prensa y visitar algunas de las zonas afectadas por el huracán María, eligió un look más cómodo y “apropiado” para la ocasión. La vimos ataviada con jeans blancos skinny, una camiseta del mismo color y un jacket verde.

Para complementar su atuendo, llevó una gorra crema, lentes estilo aviador y sorprendió a muchos luciendo unas botas color camello de Timberland. Así como lo lees, Melania lució lo que hasta ahora podrían ser los zapato más baratos que ha portado desde que se convirtió en primera dama de Estados Unidos.

Este estilo de botas son populares entre los jóvenes y trabajadores de la construcción, y las originales como las que llevó Melania cuestan $170, en Timberland.com.