Felipe VI ha revolucionado el país tras aparecer públicamente con este look tan moderno y llamativo para un monarca. ¡Ojo Letizia, te salió fuerte competidor!

By Teresa Aranguez
August 08, 2019 11:53 AM

Estamos acostumbrados a verle en traje de chaqueta y corbata. Como buen monarca, Felipe VI suele ser conservador y cuidadoso con sus looks, especialmente en sus apariciones públicas. Pero el rey de España rompió las reglas.

En sus vacaciones en Palma de Mallorca donde se encuentra actualmente con su esposa, la reina Letizia, y sus hijas Sofía y Leonor, Felipe se ha mostrado mucho más relajado y dicharachero, algo que se ha dejado notar en su imagen y vestimenta.

En esta ocasión el esposo de Letizia ha seguido el estilo más abierto, actual y atrevido de su mujer y el resultado ha impactado. Su último conjunto ya está en boca de todos.

Felipe VI

Para la ocasión el monarca eligió una camisa azul cielo con estampado de lunares blancos, algo poco propio de un rey. Con las mangas remangadas, se olvidó de la corbata y chaqueta y se mostró así de cómodo y sonriente junto a sus tres amores, con quienes además iba perfectamente conjuntado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Acompañando esa camisa de polka dots el rey optó por unos jeans blancos de la marca Levis y unos zapatos de estilo deportivo de color gris oliva. Llamaban también la atención sus modernas gafas de aviador en tonalidad azul.

Mientras Leonor, su hija mayor, y Letizia se decantaban por el blanco, Sofía, la pequeña, y su papi elegían el azul. Unos atuendos que combinaban a la perfección con las espectaculares vistas del mar de la isla de Palma de Mallorca. ¡Por más looks así, su majestad!

Advertisement