October 04, 2018 05:16 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde que llegó a la Casa Blanca, Melania Trump ha dado mucho de qué hablar y no precisamente por su labor filantrópica, sino por su exquisito estilo, el que muchas veces ha sido halagado pero en otras ocasiones también criticado. Tenemos que admitir que los atuendos que usa para ir a eventos oficiales o cumplir con algún compromiso junto a su esposo, son realmente fabulosos. Melania siempre cuida cada detalle de sus atuendos, desde los zapatos, hasta los accesorio y por supuesto el maquillaje y el cabello. Es por eso que sin importar lo que se ponga, sus looks siempre dan mucho de qué hablar, especialmente si es un atuendo muy diferente a lo que estamos acostumbrados a verla.

Es precisamente un look poco común en ella con el que la vimos recientemente y por supuesto que nos quedamos con la boca abierta. Y es que la primera dama estadounidense no solo portó una ropa supercasual, sino también tenis, algo muy inusual en Melania, a quien siempre vemos con los tacones más altos y costosos.

SAUL LOEB/AFP/Getty Images
SAUL LOEB/AFP/Getty Images

La esposa de Donald Trump abordó un avión que la llevaría a Malawi, África ataviada con un pantalón verde militar, camisa azul pastel y converse verdes, un look bastante casual y relajado comparado con los fabulosos y a veces superllamativos trajes que lleva. De hecho, es podría ser el look más sencillo y casual con el que la hemos visto.

Incluso lo que llamó más la atención es que sus tenis cuestan menos de $100, y eso sí que es una gran diferencia de los tacones Christian Louboutin y de otras marcas que siempre usa.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST