May 02, 2017 05:38 PM

Jennifer López fue una de las celebridades más esperadas en la alfombra del MET Gala, no solo porque sabíamos que llegaría del brazo de su nuevo amor Alex Rodríguez, sino también por su traje y su look de belleza que siempre da de qué hablar. Como siempre, la cantante no defraudó y llegó al evento ataviada con un hermoso traje azul de Maison Valentino, que complementó con una dramática cola de caballo y un maquillaje impecable.

Su atuendo cuesta miles de dólares, pero por suerte los productos de maquillaje que usó si están a nuestro alcance. Scott Barnes, el maquillista de la artista compartió con nosotros los productos que utilizó para realizarle a la actriz el look de belleza que la hizo brillar entre la multitud.

Getty Images

Para preparar la piel, Barnes le aplicó la crema Revitalift Bright Reveal Brightening Day Moisturizer SPF 30 en todo el rostro.

¿Su primer producto de maquillaje? La Infallible Pro-Contour Palette, que usó para definir el rostro. Esta la aplicó en el hueso de la barbilla y debajo de los pómulos. Luego prosiguió a aplicar la base Pro-Glow de la misma marca. Ya después de terminar con la base, el experto volvió a marcar con bronceador las áreas donde ya había aplicado la paleta del contour.

Getty Images

Una parte muy importante en el maquillaje de la artista es cubrir bien las ojeras y para eso Barnes usó el color morado del kit Infallible Total Cover Color Correcting, de L’Oréal. Una vez el área de los ojos lucía perfecta, el experto prosiguió a maquillar los ojos con tonos bronce usando la paleta Colour Riche Pocket Palette Eye Shadow, en Boudoir Charme.

Para complementar a la perfección su traje, el maquillista le definió un profundo contorno de los ojos con el delineador tipo felpa Voluminous Liner Noir, de dicha marca.

Para darle el popular Jlo glow, Barnes utilizó el iluminador líquido True Match Lumi Liquid Glow Illuminator, en Golden justo en el hueso de los pómulos y luego escogió los dos tonos más claros del kit de rubores Infallible Paints Blush, y lo aplicó en sus mejillas. Terminó el look, aplicándole un poco del gloss con color Infallible Lip Paints, en Spicy Blush y encima una mezcla de tonos de la paleta Colour Riche La Palette Lip, en Nude.

Ahora puedes lucir tan radiante como López y sin tener que gastar una fortuna. ¿Te animas a recrear su look?

 

You May Like

EDIT POST