August 10, 2018 02:01 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para el clan de las Kardashian/Jenner la celebración de ayer fue una muy importante. Y es que la menor de la familia cumplía 21 años. Así es, Kylie Jenner, quien es casi billonaria y ya tiene una hija, festejó por todo lo alto esta importante fecha y por supuesto que sus hermanas tenían que estar presente. Para Jenner este cumpleaños es muy importante y para conmemorarlo no solo organizó un gran festejo sino que también lanzó una colección de maquillaje para la cual hizo una sexy sesión de fotos. Esas imágenes ahora forman parte del empaque de esta nueva y especial colección. Pero en este momento es la celebración de anoche es lo que está dando mucho de qué hablar.

La noche empezó con una cena en el restaurante Craig’s en Hollywood donde llegaron las hermanas ataviadas con atuendos supersexy y llamativos. Kim Kardashian eligió un minivestido rosado neón con cutout y pronunciado escote de Yeezy, mientras que Kendall lució un minivestido negro strapless de vinilo. Por su parte Khloé optó por un set crema con pedrería de pantalón, croptop y jacket, y Kourtney llevó un sensual vestido morado con pronunciado escote de La Perla.

 

La cumpleañera no solo usó un look, sino dos. Para la cena con amigos cercanos y familiares, la empresaria eligió un vestido fucsia con cutout y hombreras de Dundas. Para complementarlo usó zapatos del mismo color atados al tobillo de Olgana Paris, un maquillaje en colores tierra y una larga cola de caballo en la nuca. Para bailar toda la noche en el club Delilah, la joven se cambió a un look más atrevido y superllamativo. Su segundo cambio fue un jumpsuit rosado pastel cubierto con 70,000 cristales de Swarosvki de LaBourjoisie, zapatos de punta del mismo color de Christian Louboutin y un coqueto bolso en forma de esfera también cubierto en cristales.

La familia bailó y disfrutó hasta altas horas de la noche en un cuarto privado del lugar, donde todo estaba decorado con detalles dorados y rosados. Sin duda una noche que nunca olvidará la festejada.

¡Feliz cumpleaños Kylie¡

You May Like

EDIT POST