Este look es fácil de lograr y te hará lucir más fresca y juvenil.
Nuestro equipo editorial ha seleccionado de forma independiente cada producto que presentamos y reseñamos. Si compra utilizando los enlaces incluidos, es posible que ganemos una comisión.
Anuncio

Las redes sociales se han convertido en nuestras mejores aliadas a la hora de encontrar los productos de belleza que necesitamos. Existen cientos de amantes de la belleza que se dedican a dar los mejores consejos para tratar  problemas como la piel grasa, poros abiertos y manchas, entre muchas otras cosas. También gracias a esos gurús de belleza podemos saber el maquillaje que se está llevando en cada temporada y los que sí funcionan. TikTok es una de esas plataformas más populares y es justo ahí dónde en este momento una tendencia de maquillaje muy cool se ha vuelto viral   

Como hemos dicho antes, los usuarios más famosos de dicha plataforma tienen el don de hacer que un producto desaparezca por los malos reviews que le hacen, o que se vuelva un must que todos quieren tener. Esta nueva tendencia incluye varios productos de maquillaje y la verdad es que es perfecta para esta temporada de otoño/invierno.

Se trata del trend #imcooldmakeup (maquillaje tengo frío) y busca recrear el mismo efecto que se hace en tu rostro cuando te expones al frío por un buen rato. La verdad es un look superlindo, natural y que hace que tu rostro luzca muy fresco y joven. Además, es ideal para las celebraciones familiares en casa durante estos días de fiesta. Lo mejor es que es superfácil de lograr y le queda bien a todas, sin importar la edad.

Si bien el producto más importante es el iluminador blanco o plateado, también necesitas una base ligera o hidratante con color, un rubor en líquido o en crema, un tinte de labios y un lip gloss. Mira a continuación las opciones que encontramos y que te van a ayudar a lograr este hermoso look.

Base, laura mercier
Credit: Corteseia

Tinted Moisturizer Oil Free Natural Skin Perfector, de Laura Mercier. $49. sephora.com

rubor liquido, rare beauty
Credit: Cortesía

Soft Pinch Liquid Blush, de Rare Beauty. $20. sephora.com

Iluminador
Credit: Cortesía

Master Crystal Reflector, de Makeup by Mario. $26. sephora.com

Lip Tint
Credit: Cortesía

Glasting Water Tint, de rom&nd. $13. amazon.com

gloss, fenty
Credit: Cortesía

Gloss Bomb Universal Lip Luminizer, en Glass Slipper, de Fenty Beauty. $20. fentybeauty.com

delineador
Credit: Cortesía

Stay All Day Waterproof Liquid Eye Liner, de Stila. $23. stilacosmetics.com