Por Yolaine Díaz
Septiembre 25, 2018
Anuncio

Cuando del armario de Jennifer López se habla sabemos que es uno de ensueño y que todas lo quisiéramos tener. Y aunque no hemos visto mucho lo que hay en él con solo ver las espectaculares piezas que lleva la Diva del Bronx en cada una de las alfombras a las que asiste o simplemente lo que se pone para ir a cenar con su novio Alex Rodríguez, sabemos que es uno de los armarios más envidiados de todo Hollywood. El guardarropa que tiene en su show de Las Vegas también es espectacular y nos enteramos de que su look favorito de todo es show es precisamente uno de una diseñadora latina.

Gracias a una entrevista que realizó con el show Extra, la artista compartió algunos detalles de las piezas que usa durante su show de dos horas, el que después de casi tres años llegará a su final este 29 de septiembre.

“Creo que son como 10 o 11 [cambios]”, cuenta la cantante acerca de los looks que usa durante su show, entre los cuales se encuentra un set de pantalón y camiseta de lentejuelas en honor a los Yankees de Nueva York y un jumpsuit dorado de Versace, al igual que diseños de Michael Costello y Zuhair Murad.

Pero dentro de todos esos atuendos fabulosos creados para ella por grandes diseñadores, hay uno favorito y fue nada más y nada menos hecho por la talentosa diseñadora dominicana Giannina Azar, quien ha tenido el privilegio de vestir a López en varias ocasiones.

“Hay un modelo azul fuerte por ahí que amo”, dijo la artista del body azul real de manga larga con flecos y 30,000 cristales de Swarovski hecho exclusivamente para ella por la talentosa dominicana.

Azar también es la diseñadora favorita de famosas como Thalía, Clarissa Molina y Chiquinquirá Delgado, entre otras.

¡Bravo Giannina!