Kim Kardashian, Olivia Culpo y más en El look del día
1 de 11
Kim Kardashian
Capatamos a la empresaria en las calles de Nueva York, luciendo sexy y casual con este pantalón negro de talle alto, que complementó con un croptop strapless y botines cremas.
1 de 11
2 de 11
Halle Berry
La actriz lució hermosa con este minivestido estilo kimono, que combinó con sandalias doradas, para ir a una entrevista en Nueva York.
2 de 11
3 de 11
Olivia Culpo
Chic y moderna lució la exreina de belleza con este vestido blanco con llamativas mangas de Jacquemus, que complementó con zapatos negros de punta de Dior, para ir a un evento en Los Ángeles.
3 de 11
4 de 11
Kourtney Kardashian
Para salir a cenar en Los Ángeles, la socialité optó por este conjunto de pantalón y top verde olivo y sandalas rosadas.
4 de 11
5 de 11
Kate DeLuna
La cantante lució regia con este minivestido vintage, que resaltó con una correa dorada y sandalias del mismo tono, para visitar nuestras oficinas en La gran manzana.
5 de 11
6 de 11
Cara Delevingne
Sensual lució la modelo con este revelador minivestido strapless que sorprendió a todos los presentes en la premier, en la Ciudad de México, de su nueva película.
6 de 11
7 de 11
Reese Witherspoon
Vimos a la actriz en las calles de Los Ángles, luciendo muy cute con este coqueto vestido estampado, que complementó con sandalias color camello y un bolso del mismo color.
7 de 11
8 de 11
Victoria Justice
La actriz visitó nuestras oficinas en Nueva York, ataviada con este look de jeans negros de 3x1, top a rayas con los hombros al descubierto de Ronny Kobo y botines de Steve Madden.
8 de 11
9 de 11
Elizabeth Olsen
Elegante lució la actriz con este conjunto gris de falda maxi y camisa de manga larga de Miu Miu, que portó durante un evento en Nueva York.
9 de 11
10 de 11
Kate Walsh
Superchic lució la actriz con este atuendo de jeans de talle alto, blusa con estampado floral, sandalias color camello y un sombrero gris, que portó durante un paseo en Los Ángeles.
10 de 11
11 de 11
Dita Von Teese
Este traje negro de tul con aplicación floral en la parte superior, hizo que la bailarina luciera muy sobria durante una velada en Los Ángeles.