By Yolaine Díaz
March 07, 2018 03:39 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No importa lo que haga Kate Middleton, todo absolutamente todo lo queremos saber y especialmente queremos ver lo que lleva puesto. Y cómo no, si la princesa nunca nos defrauda en cuanto a estilo se refiere. Ya sea con trajes de gala, vestidos un poco más casuales, abrigos o jeans, Middleton siempre luce regia e impecable. Incluso su estilo ha despertado mucho más interés después de que anunció su tercer embarazo, ya que todas queremos ver los vestidos y abrigos que elige para mostrar su barriga. Sin embargo, lo que más nos fascina de la querida princesa es que como cualquiera de nosotras no lo piensa dos veces para repetir un atuendo. La hemos visto usar el mismo abrigo en varias ocasiones, porque claro, ¿quién va a tener un abrigo para cada día del año? También la hemos captado llevando el mismo vestido y esta vez nos dimos cuenta que a pesar de tener 8 meses de embarazo, Middleton no ha aumentado mucho de peso.

La duquesa se dio cita en el centro Place2be en Londres para participar de la inauguración del Centre of Excellence, que se dedica a promover la salud mental de los niños. Al lugar llegó ataviada con un vestido azul marino de manga larga con encaje en la parte superior que ya habíamos visto antes e increíblemente le queda igualito.

Victoria Jones - WPA Pool/Getty Images
Neil Mockford/GC Images)

Este es el mismo vestido hace un poco menos de dos meses.

Contrario a otras piezas de Middleton, las cuales normalmente ha repetido después de uno o dos años, este vestido la tenemos muy presente porque la llevó por primera vez hace un poco menos de dos meses durante su visita a Noruega junto a su esposo el príncipe William. Lo mejor es que nos dimos cuenta de que aparte de que el vestido le sienta de maravilla, también le queda exactamente igual que cuando lo llevó durante su viaje, una señal de que la duquesa no ha aumentado casi nada de peso.

Hey Kate, queremos saber tu dieta. ¡Bravo por ti!

 

Advertisement


EDIT POST