January 14, 2019 10:57 AM

Desde que anunció su embarazo, todas las miradas están, aún más si cabe, fijadas en Meghan Markle y sus fabulosos looks de maternidad. Esta mañana la duquesa de Sussex hacía su primera aparición pública de 2019 junto a su marido, el príncipe Harry, con motivo del 100 aniversario de la muerte del poeta Wilfred Owen en la localidad de Birkenhead.

Lejos de los tonos nude y la abundancia de grises y negros en su armario, esta vez la ex actriz nos ha sorprendido con el conjunto más colorido que le hemos visto nunca: un abrigo rojo con cinturón y forma en A de la marca canadiense Sentaler con detalles de costuras en las mangas y bolsillos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El vestido de color morado que marcaba su pancita más que nunca es de la firma Babaton y ahora puedes conseguirlo rebajado en su web por solo $49,99. aritzia.com , pero date prisa que seguro que se agota en horas.

La ex actriz no renuncia a los taconazos y no es de extrañar con la colección que tiene. Estos son del diseñador Stuart Weitzman.

Markle completó el look con un moñito bajo y medio deshecho que se ha convertido ya en una de sus señas de identidad y un bolso ideal en color marrón de una de las firmas más cool del momento, Gabriela Hearst. Aunque de low cost esta pieza no tiene nada, el bolso ya está agotado en tiendas online como Net a porter y Bergdorf Goodman y se dice en las redes que tiene una lista de espera de más de 100 personas.

Y a ti, ¿qué te ha parecido este look de la duquesa?

Tal Vez Te Guste

EDIT POST