Por Irene San Segundo
Agosto 29, 2018
Anuncio

Desde que entró a formar parte de la familia real británica, Meghan Markle ha cambiado su estilo, sí, pero no ha renunciado a lucir piezas más o menos asequibles de marcas que todavía están al alcance de muchos y así lo ha demostrado en su última aparición pública, que además marcaba el retorno a la agenda oficial de los duques de Sussex después de las vacaciones de verano.

La ocasión era el estreno del musical Hamilton en Londres, un evento organizado por la fundación benéfica Sentebale que recauda fondos para ayudar a enfermos de VIH en países africanos para el que Markle ha elegido un minivestido negro con doble botonadura y solapa de esmoquin que le sentaba como un guante.

De nuevo, y siendo fiel a su estilo, la ex actriz eligió un modelo de una marca canadiense, Judith & Charles, que está a la venta por $595 en su web. Pero si ese se escapa de tu presupuesto y buscas una versión más económica, hemos encontrado este vestido de Missguided por $38,99, igual de sexy y elegante.

Si quieres clavar el look de la duquesa, combínalo con un clutch dorado y zapatos de punta en color negro, un básico en tu fondo de armario que te puede salvar en mil y una ocasión.

Ahora se llevan mucho en acabado mate y con materiales como ante. Estos son el modelo Davonna Pump, de Kelly & Katie, y están disponibles en la web de DSW por $29,98.

Para ponerle el broche de oro, nunca mejor dicho, al look nocturno, añade unos pendientes dorados y un clutch a juego para darle el toque de fiesta al estilismo. ¡Y lista para salir como una royal!