El verano sienta bien a todos, especialmente a la reina Letizia. La monarca española está arrasando con sus juveniles looks de la temporada.

Por Teresa Aranguez
Agosto 02, 2019
Anuncio

Ser reina no significa ser o vestir aburrida. Y si no, sólo hay que echar un vistazo a Letizia Ortiz para comprenderlo. Es veranito y la monarca española lo está explotando con sus looks más refrescantes y modernos.

La familia real ya está de vacaciones en su morada de Mallorca donde tradicionalmente veranean en el mes de agosto. Junto a sus hijas, Sofía y Leonor, y su suegra, la reina emérita Sofía, acudían felices y relajadas a ver la película El Rey León.

Para la ocasión, Letizia escogió un conjunto de una pieza de Mango muy estilo safari ideal para el momento. Lo acompañó con una bolso de paja de una famosa marca mallorquina Whit Lely y unas alpargatas Uterqüe, de Inditex.

Letizia junto a sus hijas y su suegra

Los comentarios alabando su look en redes no se hicieron esperar. Juvenil, adolescente, moderna y otros fueron tan sólo algunos de los piropos recibidos por la reina de España que sobresale en cada una de sus apariciones públicas.

Las infantas, coordinadas con el color blanco, destacaron por sus sonrisas y simpatía. Además, lucieron encantadas de estar con su abuela dejando atrás cualquier mal recuerdo de enfrentamiento y polémica familiar.