December 07, 2018 04:04 PM

Encontrar el maquillaje ideal para cada look que te vayas a poner en la época de fiestas es un juego de indecisiones donde puedes quedarte estancada largo rato. Todas queremos añadir un extra de glamur para salir de nuestra rutina usual de rímel y labial para resaltar en las fotos que quedarán como eternas memorias.

Por suerte, la vloguera Laura Sánchez, que acaba de lanzar su propia marca de cosméticos, ha llegado al rescate. A continuación, sigue los pasos que nos enseñó en su tutorial para lograr un maquillaje Navideño clásico y elegante que te hará deslumbrar estas fiestas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Empezando con un corrector más oscuro que tu tono de piel, la vloguera lo recomienda como una base para la sombra y marcar la cuenca del ojo, que servirá como guía para los siguientes pasos. El primer tono que utilizó fue Martini, de su nueva paleta de sombras Moods. Este es un verde de acabado metálico súper pigmentado que hará el maquillaje uno único.

“Vamos a usar solamente ese color y una vez llegamos a la cuenca del ojo, tomamos una brocha para ayudarnos a difuminar los bordes”, indica Sánchez. Luego continúa preparando el rostro con su nuevo suero Martini Prep, “esto va a preparar la piel, la va a hidratar y va a rellenar líneas de expresión, poros, cicatrices, etcétera”.

Para dejar la piel luciendo perfecta, la experta aplica base con una esponja para difuminar, después marca el contorno de su rostro con un corrector oscuro y luego añade iluminación en la parte más alta de los pómulos y en el centro de la nariz con el tono Mamacita de su paleta Moods.

El toque final del look lo termina añadiendo un delineador negro con una forma tipo cat-eye para resaltar los ojos más y un poco de la misma sombra verde en la parte inferior. Para cerrar con broche de oro y darle el look glamuroso digno de destacar en esta época, utiliza un rojo muy clásico que haga contraste con el color de ojos.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST