February 01, 2018 03:30 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Son muchas las marcas que han decidido lanzar una colección de tallas grandes para cumplir con las necesidades de muchos de sus compradores. Y es que en estos tiempos, la diversidad se ha convertido en un must tanto para las campañas como para los productos que ofrecen las marcas. Sobretodo en el mundo de la belleza, donde ahora podemos ver que muchas líneas de cosméticos se han enfocado en ofrecer productos para todos los tonos de piel, incluyendo hasta 40 colores de base tal y como lo hizo Fenty, la colección de maquillaje de Rihanna. Como ella, otras compañías tanto de maquillaje como de ropa quieren ofrecer el mejor servicio a los compradores. Por eso para estar acorde con los tiempos, Loft decidió lanzar la colección Loft Plus, para darle a sus clientes que usan tallas más grandes una extensa variedad de piezas muy al estilo de la tienda.

“Con el lanzamiento de Plus podemos ofrecer a más mujeres las versátiles piezas en increíbles colores y estampados por los que Loft es conocido”, Dijo en una entrevista Laura Jacobs, vicepresidente y directora de marketing de la compañía. “[Esta] no es una colección exclusiva sino de los mismos productos que ofrecemos en nuestra colección regular y con precios iguales, algo que es muy importante para nosotros”.

La colección llegará a las tiendas y a Loft.com el próximo 5 de febrero y viendo el avance que la marca publicó en su página web podemos decir que las piezas lucen fabulosas y con estampados y colores perfectos para la primavera.

“Hicimos un exhaustiva investigación en este mercado”, explicó Jacobs. “Nos ayudó a perfeccionar las tallas y a seleccionar las piezas favoritas de nuestra colección. Aprendimos muchísimos de los clientes [de talla grande]”

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST