Por Irene San Segundo
Marzo 21, 2018
Anuncio

Si te preocupan las líneas de expresión que se forman a los lados de la boca y, como nosotras, no tienes pensado dejar de reírte o gesticular, esto te interesa. El surco nasogeniano, así se llama la zona que va de la nariz a la comisura de los labios, es una de las zonas junto al contorno de los ojos donde antes se empiezan a marcar las arrugas y con estas dos zonas en mente, la ex modelo y empresaria de belleza Gigi Howard ha creado SIO Beauty, una línea de parches adhesivos hechos a base de silicona que pueden convertirse en un buen aliado para prevenir y corregir estas arruguitas.

Howard explica que estos adhesivos consiguen una hidratación muy intensa y además promueven la creación de tu propio colágeno, que es lo que mantiene tu piel firme.

“Me gusta ponerme los parches por la noche o durante el día como un retoque antes de una cena o evento”, explica la fundadora de la marca. “Son muy cómodos y después [de usarlos] siento la piel fresca y jugosita. Creo que estos parches de silicona son mejor que las inyecciones y estoy orgullosa de ofrecer a las mujeres una alternativa más económica que las inyecciones”.

CÓMO SE USAN

Para conseguir máximos resultados y que se peguen bien, asegúrate de haber limpiado y secado bien la zona y no aplicarte ningún otro producto donde vayas a poner los parches.

Quita el plástico protector del parche y pega la parte transparente y adhesiva a la zona alrededor de la boca y llévalo mientras duermes.

Cuando te levantes, quítate los parches y guárdalos en su protector de plástico para la próxima vez. Para que te duren más, acláralos con agua y cualquier limpiador que no tenga aceite.

El pack de cuatro parches reusables cuesta $29,95 y puedes hacerte con ellos en SIObeauty.com