May 15, 2018 11:37 AM

Desde Lanvin hasta Sonia Rykiel o Jacquemus, las colaboraciones de diseñadores con Lancôme son siempre exquisitas. Por eso no nos sorprendió cuando nos enteramos de que la próxima colaboración que verá la luz a partir del mes de julio será ni más ni menos que con el dúo de diseñadores Jack McCollough y Lázaro Hernández, más conocidos como Proenza Schouler.

Aunque aún no se sabe exactamente qué artículos incluirá la colección de maquillaje, sí sabemos que forma parte de la serie de colaboraciones de la firma francesa con el mundo de la moda que han titulado Carte Blanche —-carta blanca para hacer lo que se les antoje— y los propios Proenza Schouler ya lo han confirmado desde su cuenta de Instagram.

“Cargado del enfoque radical de Jack McCollough y Lázaro Hernández, la moda de Proenza Schouler es una expresión de feminidad fuerte y libre. La idea del empoderamiento es uno de sus valores esenciales tal y como siempre ha sido en la filosofía de Lancôme”, ha declarado el gerente general del área internacional de Lancôme, Françoise Lehmann.

Aunque es la primera vez que reciben carta blanca de Lancôme, el dúo de diseñadores ya se había estrenado en el mundo del maquillaje con una colección de edición limitada que crearon en colaboración con M.A.C en el 2014, ¿recuerdan?

En aquel momento se trató de una línea de rubores, esmaltes, labiales y delineadores con unos preciosos empaques en colores neón en degradado y fue todo un éxito. Cuando la nueva colección salga a la venta, seguro que se la quitan de las manos. Estate bien atenta…

You May Like

EDIT POST