Tiendas como Gap y Levi Strauss & Co., también cerrarán sus establecimientos en Canadá

By Yolaine Díaz
March 16, 2020

Debido al coronavirus son muchos los cambios que han experimentado los estadounidenses en los últimos días y no es para menos. El mortal virus tiene a Italia y varias ciudades de España complemente aisladas para evitar que se sigan contagiando más personas. Por eso, en ciudades como Nueva York, Washington y New Jersey, las escuelas permanecerán cerradas hasta el 20 de abril y muchas compañías han decidido que sus empleados trabajen desde casa. Incluso en La gran manzana las autoridades han dado la orden de cerrar todos los restaurantes, bares y cines. El mundo de la moda y la belleza también se han puesto las pilas. Muchos desfiles de moda ya han sido cancelados y varias cadenas de tiendas han decidido cerrar sus puertas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como ya habíamos reportado la tienda de belleza Glossier decidió cerrar todos sus establecimientos tanto en Estados Unidos como en Londres, y otras compañías como Sephora y Ulta, continúan operando, pero bajo estrictas medias de limpieza y quitando algunos de los privilegios para los clientes, como productos de prueba.

Como ellos, otras empresas han decidido hacer lo mismo, y sea cerrando sus puertas o tomando medidas para proteger la salud y el bienestar de sus clientes y empleados.

Compañías como Gap, Aritzia, Columbia Sportswear, Fossil, Lululemon, Levi Strauss & Co., Apple, Nike, Lush Cosmetics, Patagonia, Rent the Runway, Urban Outfitters, Anthropologie, Quay Australia, Free People y Abercrombie & Fitch, entre otras.

Algunas de estas como Gap y Levi Strauss & Co., también cerrarán sus establecimientos en Canadá. Por su parte Walmart solo mantendrá abierto hasta las 11 pm las tiendas que normalmente operan 24 horas. Esto lo harán para poder limpiar y desinfectar adecuadamente durante esas horas que estén cerrados al público.

Todas estas compañías mantendrán vigentes sus páginas web. Así que pueden hacer órdenes de manera regular.

Advertisement