Thalía, que diseña su propia línea de moda Thalia Sodi for Macy´s, comparte con PEOPLE las cosas favoritas que sus hijos Matthew y Sabrina han elegido ara su vuelta a la escuela

August 28, 2017 04:10 PM

“A los chicos les encanta pasársela en tenis y ahora hay muchos modelos tan adorables”, dice Thalía, madre de Matthew Alejandro, de seis años, y Sabrina Sakaë, de nueve y medio, a la revista PEOPLE.

“Mi hijo no se quita estas deportivas de Nike, dormiría con ellas si le dejara”, admite. “Me encanta que mis hijos sean activos y que vistan con prendas que sean cómodas para pasar el día jugando afuera, pero que también sean apropiadas para la escuela”.

Cómpralo Kyrie 3 Little Kids’ Basketball Shoe ($55), nike.com

“A mi hijo le encantan los deportes y ser activo en general.  Me fascina esta chaqueta deportiva de Janie y Jack porque me recuerda a ese estilo clásico como de otra época que queda especialmente lindo en tallas mini”, explica.

“También me gusta que es suficientemente ligera para esas noches frescas de verano, pero también perfecta para el día a día en otoño”, dice. “Cuando compro para mis hijos siempre busco piezas que puedan llevar en más de una estación”.

Cómpralo Varsity Jacket ($79), janieandjack.com

“Ir de compras para el regreso a la escuela es uno de mis momentos madre-hija favoritos”, comparte Thalía. “Este año ella quería algo lindo y femenino, pero que fuera para “chicas grandes”. Encontramos esta mochila metálica con un gatito dorado tan adorable que no puede esperar para ponerse en su primer día de clase”.

“Mi parte favorita de este modelo es que la marca ofrece bordados a medida para que la mochila de tu pequeño se pueda personalizar con su nombre”, añade. “Cuando se trata de material escolar yo digo que pongan su nombre en absolutamente todo porque nunca sabes lo que va a llegar de vuelta a casa”.

Cómpralo Emily & Meritt Cat Backpack (similar; $69.50), pbteen.com

“Los tejanos son un must en el armario de cualquier niño”,  asegura Thalía. “Siempre compro varios pares para mi hijo para el otoño porque literalmente no se los quitaría si pudiera”.

“Mi marca favorita para chicos es Epic Threads. Los tejanos son de buena calidad y siempre tienen estilos que están de moda y diseñados para los más pequeños“, dice. “Ahora mismo no me canso de este modelo con la pierna recta que le acabo de comprar y que se que se los pondrá hasta que tengan agujeros en las rodillas, que los hará todavía más cool”.

Cómpralo Epic Threads Little Boys’ Slim Straight Rip & Repair Jeans ($32), macys.com

“Mi hija está en un punto en el que empieza a tomar el control de su propio estilo. Le encanta copiarme, espero que eso le dure para siempre, así que le compré este incredible vestido de Tommy Hilfiger, dice Thalía.

“El corte me recuerda a algunos de los vestidos que he creado para mi propia colección Thalía Sodi for Macy´s”, añade. “Los vestidos son perfectos para cualquier estación y cualquier ocasión si los combinas con los accesorios adecuados”.

Cómpralo Tommy Hilfiger Big Girls Asymmetrical Dress ($19,99), macys.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tal Vez Te Guste

EDIT POST