La marca ha sorprendido a muchos con este arriesgado anuncio. ¿A ti qué te parece?

By Irene San Segundo
August 13, 2019 05:17 PM

Estos días las marcas tienen que tener más cuidado que nunca con cada campaña que lanzan. Ayer te contábamos la polémica por la que Versace, Coach y Givenchy han tenido que pedir perdón a sus clientes en China después de ofenderles con unas camisetas que contenían información geográfica incorrecta y hoy le toca a la forma de maquillaje Nars, que acaba de lanzar una campaña redes que no ha sentado bien a sus fans.

Se trata del lanzamiento de su nuevo labial que han bautizado con el nombre Morocco Lipstick, para el que la firma ha publicado este video en sus perfil de Instagram en el que la barra de labios se transforma en una forma claramente fálica hasta que se ve claramente la barra de labios al final del clip.

Para rematar el guiño sexual del anuncio, el texto que acompaña al video no deja mucho lugar a dudas. “Cuando los nudes te mantienen despierta toda la noche, alcanza el amanecer con el labial Morocco”.

Los comentarios no se han hecho esperar. “Asqueroso”, decía un usuario de Instagram después de ver el video. “Alguien tiene que reestructurar el departamento de publicidad [de la marca] o despedirlos”, se quejaba otro.

Cabe señalar que, mientras muchos han mostrado su ofensa, cientos han aplaudido el spot y asegurado que les fascina el color del Labial. Si perteneces a ese grupo, el color ya está a la venta en su web por $26. narscosmetics.com

Teniendo en cuenta que esta ha sido siempre una práctica habitual en la marca que, recordemos, es famosa e icónica por su colorete “Orgasm”. ¿Es para sorprenderse tanto?

Advertisement


EDIT POST