Anuncio

Cuando de labiales rojos se trata, cada quien tiene su tono favorito. Sin embargo, según la ropa que nos ponemos el tono de rojo en nuestros labios puede variar. ¿La buena noticia? La marca lanzará lip kits en cinco tonos de rojo que todas deberíamos tener.

El kit viene con un labial y un delineador que le combina a la perfección para que ya no tengas que preocuparte de encontrar el que se ajuste mejor al tono que quieras usar. Básicamente, estos dúos son la combinación perfecta.

Los cinco kits saldrán a la venta el próximo 25 de mayo y cada uno costará $29. Tomando en cuenta que si compras los productos por separado el total sería $35, esto es una ganga.

ladydanger_redd_2048.jpg
diva_burgundy_2048.jpg

Eso sí, si quieres obtener alguno de los dúos tienes que estar muy pilas, ya que solo estarán disponibles por cinco días. Así como lo lees. Estos kits, que se venderán en las tiendas MAC, en tiendas por departamentos donde está disponible la marca y en Maccosmetics.com, solo se podrán comprar por un tiempo limitado. Teniendo en cuenta que en los sets estarán disponibles los dos tonos de rojo más populares de la marca –Ruby Woo y Russian Red- estamos seguros que se venderán como pan caliente.

No olvides anotar la fecha. ¡A comprar!