November 17, 2017 05:59 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde que Rihanna anunció que estaba preparando el lanzamiento de una línea de belleza, tanto sus fanáticos como amantes del maquillaje no pudieron ocultar su emoción. Y es que la cantante no solo goza de un gusto exquisito al vestir, sino que también siempre luce un maquillaje impecable. Así que quién mejor que ella para crear una línea de maquillaje. Por eso desde el momento de su lanzamiento, Fenty Beauty enamoró a todos y en poco tiempo se convirtió en una de las marcas favoritas de miles de chicas. Incluso, el éxito ha sido tan rotundo que tan solo en el primer mes de estar en el mercado ganó $72 millones.

La línea incluye 40 colores de bases, iluminadores, sombras, labiales y barra para contorno. Según muchos los productos son excelentes, especialmente la base que promete darte un acabado natural y durar todo el día, además de que tiene colores para todos los tonos. Todas esas maravillas de la que las fanáticas de la marca hablan, hicieron que Fenty Beauty fuera elegido como uno de los mejores inventos del 2017 según la revista Time.

“Es importante que cada mujer se sienta incluida en esta marca”, le dijo la cantante y creadora de la marca a dicha revista. “Todas somos tan diferentes con nuestro color de piel único, así que empezamos de una con nuestros 40 colores de base”.

Esto es un logro sin precedentes para la artista y por su puesto para la marca que en tan poco tiempo se encuentre en tan prestigiosa lista, donde también está incluido el Iphone X, un robot personal, entre otras increíbles innovaciones.

“Nunca me imaginé la conexión emocional que las mujeres tendrían con los productos y con la marca. Algunas están encontrando el tono de su base por primera vez y se emocionan en el mostrador”, le dijo la intérprete a dicha publicación. “Eso es algo que nunca voy a superar”.

 

 

You May Like

EDIT POST