El año pasado, el joven firmó un contrato con la prestigiosa agencia INC models.

Por Yolaine Díaz
Agosto 03, 2017
Anuncio

En la industria del modelaje e incluso de la actuación, hay muchos hermanos que se siguen los pasos. Por ejemplo Kaia Gerber y su hermano Presley Walker Gerber, han posado juntos para algunas publicaciones de moda y hasta han compartido la pasarela. Lo mismo pasa con Gigi y Bella Hadid, quienes se han convertido en dos de las modelos más cotizadas del momento. Y es que sin duda el talento se lleva en la sangre.

Resulta que mucho antes de que triunfaran las hermanas Hadid y otras famosas hermanas de la farándula, estaba Cody Lohan, hermano menor de la actriz Lindsay Lohan. El joven que ahora tiene 21 años, empezó desde pequeño a caminar en las pasarelas y gracias a su porte, el año pasado firmó un contrato con la prestigiosa agencia INC Models con la cual ya está subiendo peldaños en la competitiva industria.

Ahora el joven está dando de qué hablar gracias a que aparece engalanando las páginas de la revista Vogue China y por supuesto que su hermana mayor no podía dejar pasar la oportunidad para felicitarlo.

“Orgullosa de mi hermano menor [que salió] en Vogue China”, escribió la actriz en el pie de una foto de Cody que publicó en su cuenta Twitter.

Eso sí, Cody no es el único miembro de la familia Lohan que está tratando de abrirse camino en el mundo del modelaje, su hermana Ali, de 23, también se dedica a esta carrera.

La verdad es que el hermano de la artista es superguapo y no es sorpresa que ya esté posando para el lente de grandes fotógrafos y apareciendo en prestigiosas revistas de moda. ¿Qué te parece?