¡Bravo Linda! La supermodelo de los 90 desfiló en la NYFW y se robó los aplausos. ¡Tienes que ver cómo luce tras someterse a procedimiento estético de pesadilla.
Anuncio
linda evangelista reaparece pasarela fendi fashion week
Credit: Victor VIRGILE/Gamma-Rapho via Getty Images

Linda Evangelista acaparó el lente de las cámaras durante un desfile que organizó Fendi el pasado viernes durante la Semana de la Moda en Nueva York.

La modelo de 57 años, quien se convirtió en una de las supermodelos más reconocidas de los 90 junto a Kate Moss, Naomi Campbell, Cindy Crawford, Claudia Schiffer y Christy Turlington, apareció en la pasarela enfundada con un impresionando vestido de tafetán de color verde aguamarina, pendientes de diamantes, guantes de seda plateados y un bolso Fendi Baguette.

Fendi - Runway - Spring/Summer 2023 New York Fashion Week
Credit: Victor VIRGILE/Gamma-Rapho via Getty Images

Cabe recalcar que la última aparición de la guapa canadiense fue en 2007, cuando participó en el desfile de modas del 60 aniversario de Christian Dior.

Durante la velada, Linda no solo impresionó a los presentes sino que también aprovechó para retratarse junto a personalidades como Kim Kardashian y Kate Moss.

linda evangelista show fendi kimm kardashian
Credit: Swan Gallet/WWD via Getty Images

Alrededor del 2015, Linda desapreció por completo del ojo público debido a un tratamiento estético que la dejó "brutalmente desfigurada".

"Ya no puedo vivir así, escondiéndome y sintiendo vergüenza. Ya no podía vivir con este dolor. Finalmente estoy dispuesta a hablar", confesó la modelo en entrevista con la revista People.

Linda EVangelista vuelve a modelar
Credit: Victor VIRGILE/Gamma-Rapho via Getty Images// Splash News/The Grosby Group

La modelo se mantuvo tantos años alejada del ojo público después de una reacción a un tratamiento estético de CoolSculpting, una técnica que congela la grasa, al que se sometió entre 2015 y 2016.