La joven actriz, quien se ha convertido en un icono de moda gracias a sus apariciones estelares en la alfombra roja, no defraudó con un delicado diseño firmado por Ralph Lauren.

Anuncio

Apenas un año después de comprometerse, la actriz Lily Collins se ha casado con su novio, el director y guionista Charlie McDowell, en una discreta y elegante ceremonia. 

La intérprete, quien debutó en el filme The Blind Side (2009), ha labrado una exitosa carrera, y en los últimos meses ha estado en boca de todos por su papel como joven fashionista en la serie Emily in Paris (Netflix) que en estos momentos rueda su segunda temporada.

Con impecables apariciones en la alfombra roja, donde siempre figura entre las mejor vestidas, no podíamos esperar menos de su vestido de novia que nos ha dejado maravilladas. Para su matrimonio, celebrado en un pueblo minero abandonado en Colorado reconvertido en resort de lujo, entre cascadas y bosques, la hija del cantante Phil Collins parecía salida de un cuento de hadas.

Como la Blancanieves que interpretó en Mirror Mirror (2012) llevada a la vida real, lució un romántico diseño clásico repleto de encaje con corte sirena, manga alta y cuello alto firmado por Ralph Lauren. El detalle más especial fue sin duda la capa con capucha a juego que llevó en lugar de velo.

Si gracias a su papel en la serie de Netflix se han vuelto a poner de moda accesorios como la boina francesa, ¿podemos esperar ver este estilo de traje nupcial en las próximas bodas de celebridades?

"Nunca he deseado tanto ser ese 'alguien' para otra persona que para ti, y ahora me he convertido en tu mujer. El 4 de septiembre de 2021 nos convertimos oficialmente en el 'para siempre del otro'". Escribió Collins bajo una fotografía de la pareja besándose. 

Con el cabello peinado en un recogido bajo, raya en medio y sencillos accesorios de cabello así como discretos aretes, la actriz optó por un maquillaje muy natural y favorecedor, en el que como es habitual, destacaron sus espesas cejas. 

"Nunca he sido más feliz", comentaba acompañando una imagen en la que su sonrisa deja en evidencia el romance del momento. 

"Lo que empezó como un cuento de hadas es ahora mi realidad para siempre. Nunca seré capaz de describir este fin de semana como de otro mundo, pero mágico es una buena manera de empezar...", ha añadido la actriz junto con una imagen en la que se puede ver una cascada.

Por su parte, el novio, quien es hijo de actores, optó por un esmoquin de terciopelo en color verde oscuro, que combinaba a la perfección con el entorno.

La pareja aprovechó el fin de semana de Labor Day Weekend para celebrar su enlace y ahora han compartido varias instantáneas en el que además del precioso diseño se aprecia el paraje de encanto que eligieron para confirmar su amor. 

Famosos como Reese Witherspoon, Vanessa Hudgens o Amy Schumer no han tardado en dar la enhorabuena a la feliz pareja.