Liliana Rodríguez ha dejado a sus seguidores sin palabras al mostrar el antes y el después de su cambio tras someterse a una operación de banda gástrica.

Anuncio

Hace exactamente 3 meses y medio, Liliana Rodríguez entraba en quirófano dispuesta a cambiar su vida. Un momento cumbre que compartió en sus redes de principio a fin y comprometida con lo que llegaba.

Todo este tiempo después, la hija de José Luis Rodríguez 'El Puma', ha cumplido su palabra y su salud y bienestar están por encima de todo.

El resultado de ese mimo y cuidado hacia su persona ya ha tenido unas consecuencias fabulosas porque, además de encontrarse estupendamente por dentro, luce impresionante por fuera.

Con mucho orgullo por este reto del que todavía le queda camino por recorrer, la actriz venezolana hizo partícipe a su público fiel de sus sensaciones y sentimientos por haber llegado tan lejos.

"3 meses y 15 días, ¡y 42 libras menos! Aleluyaaaa, Dios es bueno y para siempre su misericordia, ¡sin cigarrillo ni caña!", escribió feliz junto a estas imágenes comparativas de su cambio.

Liliana Rodríguez
Liliana Rodríguez
| Credit: (Photo by Rodrigo Varela/WireImage)

Tal y como apunta en su escrito, no solo ha mejorado su alimentación y por tanto su figura, sino que también ha dejado atrás hábitos que no ayudaban a estar bien, como son el tabaco y la bebida.

Liliana está radiante y más enamorada de la vida que nunca. En estos días celebraba el cumpleaños de su madre, Lila Morillo, desde la distancia, pero con todo el amor y la unión que caracteriza esa bonita relación.

Es un momento personal muy especial para la cantante que celebra entusiasmada y con la mejor de sus sonrisas. ¡Muchísimas felicidades!