January 23, 2018 07:35 AM

Thalía asistió el pasado domingo a la celebración de los 100 años de su abuelita Eva Mange en México. La artista mexicana se convirtió en noticia no solo por el reencuentro que vivió con su media hermana Laura Zapata, con quien ha tenido redecillas en el pasado, sino también por el impresionante vestido dorado que eligió para la ocasión y que generó todo tipo de comentarios en las redes sociales, unos positivos y otros negativos. Mientras unos elogiaron el modelito de la también actriz otros no dudaron en criticarlo ya que lo consideraron inadecuado para el tipo de celebración que era.

Curiosamente, en medio de esta controversia, Lili Estefan apareció el pasado lunes durante la transmisión del programa El gordo y la flaca (Univision) con un vestido muy parecido al que lució su amiga en el cumpleaños de su abuelita, ya que ambos eran del mismo color y estilo, aunque es cierto que el de Thalía estaba mucho más recargado que el de la periodista.

De hecho, desde el perfil de Instagram del programa no dudaron en destacar esta ‘coincidencia’ publicando una imagen en la que comparan ambos modelitos.

Como era de esperar, las comparaciones en las redes sociales no se hicieron esperar.

“Lili pareciera que estuviera creyendo fielmente en Thalía, quiere estar al nivel de ella. ¡Qué falta de personalidad! ¡Qué se ubique! Ese vestido que se puso hoy no fue una coincidencia”, comentó una seguidora del programa tras ver el modelito de la periodista de origen cubano.

“¿Será que Lili quiere parecerse a Thalía o son cosas mías?”, se preguntaba otra persona. “Lo mismo hizo con un disfraz hace algunos meses atrás”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si bien hubo muchas críticas hacia Lili, también hubo personas que salieron en su defensa.

“El de Thalía no es apropiado para el evento. Todavía el de Lili está mejor”, expresaba una seguidora.

Y tú, ¿qué opinas? ¿a quién le queda mejor el vestido dorado?

Tal Vez Te Guste

EDIT POST