Parece que Lili Estefan y Clarissa Molina se hubieran puesto de acuerdo para elegir la ropa que lucieron ayer en el show, pero fue pura casualidad. ¿Veremos a Raúl de Molina probar la tendencia?

Anuncio

No hay duda de que Raúl De Molina está muy bien acompañado en El gordo y la flaca (Univision), pues a su lado cuenta con la veterana conductora Lili Estefan y con la exreina de belleza Clarissa Molina

La flaca de piernas kilométricas, quien acaba de celebrar el cumpleaños número 19 de su hija Lina, es una gran amante de la moda y lo demuestra luciendo siempre a la última. Adicta confesa a comprar carteras y zapatos, presume de su colección en las redes sociales así como de sus modelos más favorecedores. Con su esbelta figura y su contagiosa sonrisa sigue levantando pasiones, como confesó recientemente el galán Julián Gil en el propio programa.

Por su parte, a la modelo dominicana, con un estilo más juvenil y desenfadado, también le gusta compartir sus elecciones de moda con sus seguidores y sabe sacar partido de sus curvas conseguidas con esfuerzo ya sea con minivestidos o modernos trajes. 

Quién les iba a decir que a pesar de su diferencia de edad y estilo, las dos presentadoras lucirían como mellizas de moda ¡sin proponérselo! Sucedió ayer, durante la emisión de El gordo y la flaca para la cual Estefan y Molina optaron por lucir una prenda muy similar y de plena tendencia. 

Se trata de un enterizo verde caqui de inspiración utilitaria o militar, semejante a un mono de trabajo. "¿Vienes así porque estabas cambiando el aceite del carro?", bromeó Raúl de Molina a Clarissa. Entonces es que se da cuenta de que Lili Estefan lleva un modelito parecido. 

En el caso de la joven modelo se trata de un mono más sencillo y uniforme, con botones en el frente y lazada en la cintura del mismo tono, que combinó con sandalias minimalistas de color cuero y su pelo lacio y suelto. El de Estefan, que nos recuerda al atuendo que usaríamos en un safari, es más estructurado, con bolsillos tipo cargo y cinturón. La cubana completó su look con botines acordonados, una gargantilla y aretes dorados. 

"¡Mi melliza!", exclamó Molina mientras su compañera se ponía en pie y posaba junto a ella. "Es un ejemplo de cómo utilizar dos looks muy parecidos de manera diferente, diferentes zapatos, pelo…", añadió la también actriz. "Hoy pensamos igual". Otra idea que se les ocurrió fue la de sugerirle al presentador que se comprara uno, no para su esposa, sino para él mismo. Pero no creemos que le resulte tan favorecedor como a sus compañeras.

La cuenta de Instagram del programa, en la que compartieron el divertido momento fashion, enseguida se llenó de piropos para las dos mujeres y su prenda de tendencia. ¿Quién te parece que lo lleva mejor?