Con ocasión de la conferencia de la ONU sobre el cambio climático en Madrid, los reyes de España ofrecieron una recepción en palacio.

By Nuria Domenech
December 02, 2019 09:49 PM

Esta semana se celebra en Madrid la Cumbre del Clima, un encuentro sobre el cambio climático en el que infinidad de líderes mundiales conversarán acerca de las graves consecuencias que acarrea este terrible problema para el planeta.

En este acontecimiento histórico, en el que se espera hasta a la mismísima Greta Thunberg, la conciencia ecológica y la sostenibilidad serán los temas claves a debatir.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETIN

Para recibir a los asistentes, los reyes de España ofrecieron una recepción en palacio. Otros miembros de la realeza como el gran duque de Luxemburgo también estuvieron presentes en la celebración.

Getty Images

Muy efusivo con la reina Letizia se mostró Alberto de Mónaco, quien está muy involucrado en la defensa de los océanos.

Getty Images

La elegante Letizia dio una vez más en el clavo con su fabuloso estilo. Además de verse muy esbelta con un look muy favorecedor, tuvo el detalle de ponerse una falda de una línea ecológica: H&M Conscious.

Getty Images

Negra y de cintura alta, está hecha de materiales procedentes de prendas y productos reciclados, cien por ciento sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. La reina Letizia completó el atuendo con un top blanco sin mangas, zapatos de piel de serpiente de Manolo Blahnik y cartera de Magrit. Los aretes de oro blanco y diamantes son de Gold & Roses. ¿Y en su mano? El famoso anillo, regalo de sus hijas, de Karen Hallam que no se quita ni a sol ni a sombra.

Getty Images

"No queda tiempo para vacilar. Aunque hay esperanza, hay mucho trabajo por delante", afirmó el rey durante su discurso en pro de la conciencia ecológica tan necesaria en estos momentos por el bien de nuestro planeta.

Advertisement