Una foto viral en las redes muestra a la reina Letizia de España lucir un peinado diferente, que ha sido comparado al look distintivo de Meghan Markle.

By Lissy De La Rosa
November 06, 2018 09:06 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Una foto que se ha hecho viral en redes sociales muestra a la reina Letizia lucir el mismo estilo de moño despeinado que tanto usa Meghan Markle.

La imagen muestra a la reina de España con el cabello recogido, al parecer en una cola de caballo, pero lo lleva divido al medio. Algunos pelos están sueltos, lo que le da un estilo así como alborotado. El programa mañanero de Univision, Despierta América, colocó una composición en su cuenta de Instagram de ambas mujeres de la realeza con el mismo look.

“La reina de España Letizia luce un peinado “messy” al estilo Meghan Markle que nunca antes había mostrado”, lee el calce de la composición de imágenes. Los usuarios de las redes comenzaron dar su opinión del estilo y hasta de ambas celebridades. “Está de moda” y “Tipo así es mi peinado de todos los días, porque no me peino”, expresaron algunas de las fanáticas del show.

Sin embargo, algunas critcaron el estilo de moño messy por considerarlo sin “gracia”. “Ese es peinado de cuando uno anda con flojera y se recoge el cabello a la carrera, sin ninguna gracia”, afirmó una mujer. “¿Eso es peinado?” y “¿De que hablan, eso no es peinado…?”, comentaron otras. Mientras, un fanático fue mucho más duro con una de las dos. No queremos advinar de quién se trata. Juzgue usted mismo al ver la foto. “De un lado está la original, fresca y joven, a la que todos adoran…. Del otro está la copia, la que un día fue y ahora todos odian…”, dijo.

Advertisement