La cantante de bachata sorprendió a todos con su talento como presentadora al igual que con sus coquetos looks.

Por Yolaine Díaz
Julio 07, 2017
Anuncio

Anoche Leslie Grace se estrenó como presentadora en la gala de los Premios Juventud, llevada a cabo en Miami y donde llegaron muchos famosos para ser parte de tan importante evento. Aunque en una entrevista afirmó que se sentía nerviosa, la cantante de bachata hizo un increíble trabajo junto a Alejandra Espinoza, Danilo Carrera, Sebastián Villalobos, y Jesse y Joy, quienes la acompañaron en la tarea de animar el show. Ahora bien, además de su desenvolvimiento como conductora, Leslie nos enamoró con sus looks.

La artista llegó a la alfombra con un vestido blanco con flecos de Luvon, sandalias plateadas de Stuart Weitzman, hermosos aretes de Charlie Lapson, cabello lacio y un maquillaje muy natural, perfecto para la ocasión. Sin embargo, este era solo el comienzo de toda una pasarela de atuendos que lució la cantante en el transcurso de la noche.

Para hacer su primera presentación, Leslie eligió un minivestido de lentejuelas con escote profundo de Zhivago, el que complementó con sandalias del mismo tono de Vince Camuto y un maquillaje igual de natural que el que lució en la alfombra.

Ya para su segunda aparición en el espectacular stage, donde se presentaron artistas como Marc Anthony, Maluma, J Balvin y Enrique Iglesias, la cantante de origen dominicano decidió recogerse el cabello en la nuca para dejar que su elegante y moderno vestido fucsia de un solo hombro de Yrene Cook fuera el centro de atención. Para completar este look, llevó zapatos plateados de punta y nuevamente joyas de Charlie Lapson.

El desfile de atuendos continuó con uno un poco más casual y chic. Esta vez Leslie optó por un pantalón amarillo de talle alto de Sofie D'Hoore, que resaltó con una divertida camiseta negra de Miami Rhinestone, zapatos de punta de Kate Spade y una trenza oversized.

Para cerrar con broche de oro la emocionante noche, la talentosa bachatera lució un coqueto minivestido de lentejuelas strapless de Sherri Hill, botines negros de Steve Madden, joyas de Charlie Lapson y un moderno peinado.

Sin duda, la intérprete hizo muy bien su papel de conductora y sobretodo, estuvo a la altura de la premiación con sus atinados atuendos. ¡Bravo Leslie!

Mira cómo lució y vota por tu favorito.