April 20, 2018 05:56 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tener un buen par de lentes de sol de alguna marca prestigiosa es siempre símbolo de estilo y buen gusto. Sin embargo, eso no quiere que no nos gusten las opciones económicas que ofrecen algunas marcas. Y es que nunca nos caen mal varios pares de lentes modernos que podamos intercambiar cuando queramos y de paso que no nos duela tanto si los perdemos. Es por eso que tiendas virtuales como Quay Australia, o incluso otros establecimientos como Forever 21, Urban Outfitters, Aldo y Zara, se encargan de tener disponibles versiones supereconómicas de los lentes más hot del la temporada. ¿Cuáles son los más chic del momento y que todas deben tener? Por supuesto que los extra pequeños inspirados en la década de los 90s.

Este estilo de lentes los han popularizado celebridades como Kim Kardashian, Gigi Hadid , Rihanna y Kendall Jenner, entre otras y han causado tal furor que ahora todas las fashionistas los tienen o mueren por tenerlos. Ahora bien, no tienes que gastarte un dineral para estar a la moda con uno de estos sunnies. Por suerte son muchas las tiendas que tienen disponibles versiones a precios muy asequibles, algo que nos permite comprar varios colores para lucir supercool durante este verano.

Pero como sabemos que no es fácil elegir con tantas opciones que hay, nos dimos a la tarea buscar cinco opciones buenas, bonitas y baratas. Así que presta atención a nuestra fabulosa selección y ¡a comprar!

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST