La actriz mexicana Laura Zapata dejó a sus seguidores con la boca abierta tras publicar una fotografía mostrando su nuevo look que incluye unas largas y rubias extensiones de cabello. ¡Le dicen que luce más joven que su hermana Thalía!

Por Nohelia Castro
Junio 28, 2021
Anuncio

La actriz mexicana Laura Zapata dejó a sus 135 mil seguidores de Instagram con la boca abierta tras publicar una fotografía mostrando su nuevo look a cargo del estilista Tassiano Bianco, y que incluye unas largas y rubias extensiones de cabello.

"¡Así el resultado! [Mi estilista] Tassiano Bianco juega siempre con mi imagen. La última vez que me arregló con cabello largo, fuel el último trabajo que tuve antes de la pandemia. Ahora me arregló para el primer trabajo en pandemia. Dios presente", escribió la artista de 64 años en el pie de la imagen donde la vemos en el salón de belleza sonriendo junto a su estilista.

Como era de esperarse, la foto - que ya cuenta con más de siete mil likes - ha causado sensacion y sus fans no han dejado de piropearla.

Lluvia de piropos a Laura Zapata por su nuevo look

laura zapata nuevo look rubio comparan con thalia
Credit: Laura Zapata Instagram

"¡Quedaste más diva! Hermosa como siempre", comentó sorprendida una fan tras ver la imagen.

"No solo te hicieron el cabello, el rostro está todo en su sitio [y] el maquillaje impecable, o es filtro o es un retoque fotográfico", opinó otro, a lo que Laura contestó: "Todo al mismo tiempo".

Comparan a la actriz con su hermana Thalía

Además de recibir cientos de piropos, algunos seguidores de la actriz llegaron a compararla con su hermana, la intérprete de "Amor a la mexicana", Thalía.

"Luces guapísima. ¡Hasta se ve más joven que Thalía", se puede leer en los comentarios que inundaron el muro de Zapata.

Thalia la comparan con laura zapata

No es la primera vez que la villana de telenovelas como La gata y Cuidado con el ángel es comparada con otras artistas gracias a sus radicales cambios de look.

También la han comparado con Aracely Arámbula

Hace unos meses fue comparada con la protagonista de La doña, la actriz Aracely Arámbula. "Por un momento pensé que era Aracely Arámbula, te ves superbonita y joven, pero siempre con este toque de elegancia que te caracteriza".

Ante las comparaciones Zapata Fue enfática en asegurar que no se realizó ninguna cirugía estética para verse más rejuvenecida; solo se trató de poner el cabello y maquillaje de forma diferente.

comparan a Laura Zapata con aracely arambula
Credit: Laura Zapata instagram

"La gente siempre es muy prestada a comparar. Claro, no voy a amargarme la vida", advirtió. "Dicen ya se operó o ya se jaló [el rostro con cirugía estética]".