Es súper colorido y fácil de hacer.

By Andrea Devoto
April 18, 2019 05:56 PM

Arracaron los festivales de música y con ellos toda la inspiración de belleza que necesitamos. Si tienes planificado ir a Coachella este fin de semana o a otro de los megaconciertos en los próximos meses y no sabes qué look de belleza llevar, Laura Sánchez llegó al rescate.

Como de costumbre, la experta en maquillaje nos enseña los pasos más sencillos para lograr a la perfección las técnicas que más difíciles se ven. Esta vez nos compartió un tutorial de maquillaje con mucho color dedicado a estos eventos festivaleros.

Sánchez utilizó la paleta de sombras Mood de su propia marca que contiene colores vivos con acabado mate y acabado metálico, ideales para lograr este tipo de maquillaje. Para este, utilizó los tonos rosa mate, morado metálico, azul metálico y verde.

Para lograr el efecto degradé del look final, utilizó corrector creando capas de color. “Con corrector nuevamente o base para sombra vamos a limpiar un poquito la cuenca…”, explicó. “Y si se dan cuenta, mi párpado es bien pequeñito. Así que yo me invento uno y lo dibujo mucho más grande”, agregó. Un buen tip para quienes carezcan de suficiente espacio en el párpado para aplicar la sombra de ojos.

Para definir el look, Sánchez empleó un delineador líquido negro con el que dibujó una línea estilo cat-eye. Luego aplicó la sombra de ojos Rose Gold en sus mejillas para crear un efecto de fantasía que tanto nos gusta para los festivales. “Esta sombra deja un destellito dorado super bonito que se ve muy lindo sobretodo abajo del sol”, señaló.

Advertisement


EDIT POST